Juego más seguro Autoexclusión

Tragaperras-slots - Lucky Clucks
Entrar

Lucky Clucks


Características de Lucky Clucks

Marca

Marca

microgaming

Contrubución al Jackpot

Temperatura Jackpot

Rodillos

Rodillos

5

Líneas de pago

Líneas de pago

576

Partida mínima

Partida mínima

0.15€

Partida máxima

Partida máxima

3€

Temática

Temática

ANIMACIÓN

Premio máximo

Premio Máximo

Volatilidad

Volatilidad

Alta

Retorno del juego

Retorno al jugador

96.19%

Lucky Clucks. La slot de la granja de Microgaming


Lucky Clucks es la nueva slot online de Microgaming en la que deberás cuidar a las gallinas de oro del establo. Estas gallinas serán las responsables de otorgar grandes combinaciones de símbolos y de activar las funciones especiales del juego.

Si te gusta este tipo de tragaperras con una temática repleta de animales, te recomendamos que pruebes Animals of Africa, de Microgaming. Deja atrás la granja y adéntrate en la sabana más peligrosa para detectar a los animales más buscados del continente africano.


Funciones especiales y giros gratis en Lucky Cluck


En Lucky Clucks encontrarás hasta 3 funciones especiales distintas; los giros gratis, la Big BuildUp y las Any Adjacent Pays. A continuación te mostramos en qué consisten estas bonificaciones.


Any Adjacent Pays


La función especial de Any Adjacent Pays es una característica pasiva de la slot Lucky Clucks que te permite conseguir combinaciones de símbolos sin que se encuentren en una línea de pago. Es decir, para conseguir una combinación premiada en esta slot, únicamente tendrás que conseguir que se encuentren en rodillos adyacentes 3 o más símbolos. Aunque, no es necesario que estos símbolos se encuentren en fila y pegados los unos a los otros.


Giros gratis


Para acceder a los giros gratis, también conocidos como Raise The Roof Bonus, deberás conseguir aterrizar 3, 4 o 5 Scatters en una misma tirada. Esto te otorgará 5, 7 y 9 giros gratis respectivamente con funcionalidades adicionales en las tiradas.

Durante la función de giros gratis de Lucky Clucks aparecerán gallinas que pondrán sus huevos por todo el tablero. Estos huevos se abrirán y dejarán comodines en posiciones aleatorias del tablero. A medida que avancen tus tiradas los comodines descenderán posiciones hasta desaparecer por la parte inferior del tablero. Es decir, si un comodín aparece en la primera tirada en la parte superior, en la segunda tirada el comodín estará en la segunda fila del tablero.


Big BuildUp


La característica de Big BuildUp se activa de forma aleatoria durante tus tiradas en el juego base. Para ello, una de las gallinas pasivas del tablero pondrá huevos en la posición en que se encuentre y revelará una de las 3 bonificaciones especiales de Big BuildUp.

  • Comodines: los huevos de estas gallinas desprenden comodines por todo el tablero que te ayudarán a conseguir combinaciones de símbolos adicionales.
  • Multiplicadores: las gallinas revelarán un multiplicador que te generará una recompensa inmediata de las combinaciones ganadoras activas. Los multiplicadores pueden ser, x2, x3, x4 y x5.
  • Premio gallina madre: este premio se encuentra en la parte superior del tablero y puede ser otorgado cuando se active esta funcionalidad. Se trata de un jackpot progresivo que irá aumentando a medida que realices tiradas en una sesión.

Estas características pueden ser activadas en cualquier momento en el juego base, pero no durante los giros gratis.


Temática y símbolos en Lucky Clucks


Lucky Clucks tiene una temática cartoon ambientada en un granero rojo de una granja de gallinas. En esta tragaperras el tablero de juego estará conformado por el propio granero rojo y las gallinas camparán a sus anchas por todo el recinto.

Respecto a la simbología de Lucky Clucks, primero destacaremos aquellos símbolos que te otorgarán un mayor importe en tus líneas premiadas. Estos serán; la vaca, la cabra, la oveja, la herradura dorada, la herradura azul y la herradura morada.

Por otro lado, los símbolos de menor importe son: J, Q, K y A.

Además de estos, existen otros símbolos que resultan de vital importancia para el correcto desarrollo de tus sesiones en esta tragamonedas online:

  • Scatter: representado por un montón de paja con las letras “Bonus” en la parte central, este símbolo te permite acceder a los giros gratis de la slot.
  • Comodín: es representado por una estrella roja con el letrero “Wild” en la parte central y tiene como funcionalidad sustituir a todos los demás símbolos en una combinación ganadora, a excepción del Scatter.

Disfruta de esta gran aventura desarrollada por Microgaming en JOKERBET y de cientos de slots de nuestro catálogo.

Descarga las reglas del juego icono descarga


AVISO: la información recogida en esta página tiene por objeto facilitar al usuario un rápido conocimiento de las principales características del juego. Ésta recoge un extracto del formato, valores y mecánicas del propio juego que se reflejan íntegramente en las reglas del mismo y cuya lectura te aconsejamos. Todas las referencias a funciones del juego en las que se mencionen bonos, multiplicadores, free spins o instrumentos similares, no guardan ninguna relación con actividades de promoción sino que se refieren en exclusiva a funcionalidades propias del juego. El contenido de esta página carece de valor contractual y puede ser modificado en cualquier momento.