Nuestros registros indican que usted está autoexcluido hasta el $dateTool.format('dd/MM/yyyy', $player.getValidFrom()) a las $dateTool.format('HH:mm', $player.getValidFrom()). Contacte con Soporte para cualquier consulta.
#end
#if($player.isGroupMember(138))
Su cuenta no ha podido ser verificada de manera automática y es por ello que NO TIENE ACCESO a la misma. Para activarla, será necesario que nos envíe una fotografía de su DNI/NIE ORIGINAL por ambas caras y en vigor. Si se ha registrado como residente fuera de España, envíenos una fotografía de su pasaporte.
#end
#if($player.isGroupMember(139))
Su cuenta está ACTIVA, pero se encuentra pendiente de verificación documental. Tenga en cuenta que, en este caso, podrá jugar y depositar hasta un máximo de 150€, pero en ningún caso se le podrán aprobar retiradas. Para evitar estas limitaciones y mantener su cuenta verificada, envíenos una fotografía de su DNI/NIE ORIGINAL por ambas caras y en vigor. Si se ha registrado como residente fuera de España, envíenos una fotografía de su pasaporte.