Saltear al contenido principal
Menú
Las Bajas Y Estrellas Más Importantes De Este Mundial 2022

Las bajas y estrellas más importantes de este Mundial 2022

bajas y estrellas selecciones mundial

En la fase de grupos, las bajas siempre son destacadas. Aunque por desgracia, no es algo que está en nuestra mano. Cada selección tiene que afrontar situaciones diferentes y cada entrenador debe ajustar como pueda cada encuentro. Aquí están los jugadores más destacados que no pueden llegar a la fase final del Mundial y las estrellas de las selecciones más importantes.

Las bajas más importantes de las selecciones

Francia

La selección francesa cuenta con unas cuantas bajas sensibles para su proyecto en Qatar. Y es que, el centro del campo de los de Didier Deschamps se ve claramente truncado al perder a dos jugadores clave; Paul Pogba y N’Golo Kanté.

Estos dos jugadores son siempre unos fijos en el esquema de Deschamps. Además, Kanté es un jugador determinante en muchos partidos. No podemos decir lo mismo de Paul Pogba, tras una temporada irregular en Inglaterra.

Alemania

La selección alemana también ha sufrido bajas para el inicio del Campeonato del Mundo de futbol. Aunque, no del mismo calibre que las de Francia.

En este caso, es el ataque de Alemania el que se verá ligeramente truncado. Las bajas; Marco Reus y Timo Werner.

Reus sufrió una rotura parcial del ligamento anterior del pie izquierdo que hizo que fuera descartado para este mundial.

En el caso de Werner (quién estaba cuajando un buen inicio de temporada) es similar a la lesión de Reus, pero en el pie derecho. Imposible recuperarlo para el inicio de la competición y tampoco para el final.

Argentina

La selección Albiceleste también ha sufrido dos bajas de última hora: Nicolás González y Joaquín Correa no serán parte del elenco argentino.

Debido a una lesión muscular, Nicolás González no jugará en este Mundial. En su lugar lo hará Ángel Correa. El jugador del Atlético de Madrid tendrá otra oportunidad para demostrar su gol en una de las selecciones favoritas.

Por su parte, Joaquín Correa será reemplazado por Thiago Almada (Atlanta United, MLS).

Senegal

Senegal ha tenido la peor noticia: Sadio Mané no será parte del equipo enviado a Qatar.

La estrella del Bayern de Munich ha sufrido una lesión en el peroné derecho y no podrá competir en este Mundial de Qatar 2022.

Tratándose del jugador más diferencial de toda la selección de Senegal, las posibilidades de llegar lejos en el campeonato son mucho menores.

Las estrellas más destacadas para la Copa del Mundo

Argentina

Seríamos unos necios si no comenzáramos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia y que ahora pasa por un momento dulce. Estamos hablando de Leo Messi.

El argentino se ha resarcido de un año complejo y está demostrando volver a un nivel que nadie esperaba volver a presenciar. Esto, unido al hecho de que la selección argentina parece más cohesionada que nunca, hacen que sea una de las selecciones que, sobre el papel, podrían alzar la Copa del Mundo.

Brasil

Seguramente Brasil cuenta con la delantera más desequilibrante de todo el Mundial de Qatar. Jugadores como Neymar Jr, Vinicius Jr, Raphinha o Richarlison, son solo algunas de las estrellas de esta selección.

Sin lugar a dudas, una de las grandes favoritas para llevarse la “dorada” al país del fútbol.

Francia

No nos podíamos olvidar de las estrellas de la actual campeona del mundo. Esta Francia cuenta con 3 estrellas principales:

  • Kilyan Mbappé.
  • Karim Benzema.
  • Ousmane Dembélé.

El último Balón de Oro, Karim Benzema, podrá estar acompañado de uno de los prospectos más interesantes del fútbol mundial, Kilyan Mbappé. Y por si esto no fuera suficiente, Ousmane Dembélé, que está en un estado de forma increíble, puede ser la tercera estrella en esta selección.

España

Por último, La Roja.

Nuestro país no cuenta con estrellas de corte mundial con tanto reconocimiento, pero sí con algunos de los jugadores con mayor proyección de las últimas décadas.

En primer lugar, debemos destacar al que es la pequeña gran estrella de La Roja: Pedri. El canario ha demostrado día tras día que su nivel solo hace que crecer y que será fundamental para nuestra selección.

En segundo lugar, Gavi. Un jugador que tiene enamorado a Luis Enrique y que recientemente ha conseguido el trofeo Kopa (un año después que el de Pedri).

Por último, Ansu Fati podría ser la gran estrella de esta selección. En el amistoso de preparación ante Jordania ya pudimos ver una versión renovada del joven azulgrana. Cosechó un gol y varios disparos que pudieron entrar perfectamente.

¿Qué otras bajas crees que serán más importantes? ¿Crees que Ansu Fati volverá a su mayor nivel durante este Mundial de Qatar?

Suma emoción a cualquier partido con más de 350 mercados para este Mundial de Qatar 2022 y los mejores cashbacks.

Desde 1986, #DamosJuego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar