Saltear al contenido principal
Menú
5 Errores A Evitar En Blackjack

5 errores a evitar en Blackjack

5 errores a evitar en blackjack

El Blackjack, que también es conocido por el nombre de veintiuno, es uno de los juegos de cartas más famosos en todo el mundo. Su objetivo será sumar con tus cartas el valor de 21 o por lo menos, acercarse a este valor. Para así, de esta forma, vencer al crupier que jugará contra nosotros.

Con el pasar del tiempo, distintos modos de juego fueron surgiendo y con esto muchas estrategias, métodos y sistemas aparecieron dándonos nuevos mecanismos para conseguir la victoria.

Por ello, este post estará enfocado a lo que puede pasar cuando nosotros no estudiamos previamente el juego, pudiendo ser esto muy contraproducente para nuestro juego en general.

Sin más, a continuación veremos una lista de errores que si nos ocupamos de ellos podremos evitarlos tranquilamente.

1 No seguir una estrategia básica

Un error muy importante al momento de iniciarnos en el mundo del blackjack será el simple hecho de jugar por jugar. Si bien jugar por el simple hecho de divertirse sin pensar en los resultados es una práctica muy grata para nosotros, jugar sin una estrategia, sistema o método aumentará nuestras probabilidades de perder.

Por ello será muy útil seguir métodos para saber cuando plantarse, cuando pedir una carta, detectar una situación en la que sea un beneficio para nosotros doblar, cuando separar y cuando no separar nuestras cartas, etc. Estos son algunos ejemplos de los aspectos que podremos mejorar.

2 Dividir dos 10 para intentar buscar Blackjack

Si bien dividir cuando tengamos dos 10 es algo que se nos pasara por la cabeza, ya que seguramente queramos asegurar haciendo Blackjack, tendremos que considerar seriamente el momento en el que tengamos dos 10.

Esto es debido a que es una de las mejores manos que podremos tener dentro de este juego, porque estaremos formando el valor de 20, y esto sumado a que son muy bajas las posibilidades de que el crupier tenga con sus cartas 21.

3 Contar mal las cartas

Como es sabido, contar cartas es una práctica que no termina de conectar de lleno con lo que es el juego limpio. Sin embargo, los que opten por hacer esta práctica, que repetimos, no está muy bien vista, tienen que saber que es algo que puede salir muy muy mal.

Para desarrollar la cuenta de cartas de forma correcta tendrás que tener una mente muy rápida para poder relacionar símbolos de cartas con números matemáticos, y esto es muy difícil de llevar a cabo mientras la partida avanza.

4 No saber cuándo doblar apuesta

Puede ocurrirnos que luego de ganar muchas partidas seguidas pensemos que doblar la apuesta es algo que va a salir bien, y esto, no puede estar más alejado de la verdad. Si vamos a las probabilidades estadísticas, doblar en estos casos tendrá unas posibilidades muy altas para que perdamos.

Por lo que tendremos que tener muy en claro que en definitiva esto es un juego de azar, y la suerte podría no estar siempre de nuestro lado. Como siempre recomendamos, es muy importante ponernos límites de retirada, tanto para ocasiones en donde las partidas salgan muy favorables, como en las que no.

5 No tener autocontrol

Otro error que podemos cometer será el no tener un juego mental sólido antes de empezar una partida de Blackjack. Y es que si internamente no estamos bien, podríamos dejar que ciertas situaciones como pueden ser lamentarse por decisiones incorrectas, no entender cómo funciona el azar, apostar más de lo debido por circunstancias externas a la partida como pueden ser premios extras. Son algunas de las cosas que pueden hacer que nuestras emociones cambien.

Y es que esto puede ser un grave desencadenante, ya que si nos enojamos quizás queramos recuperar lo perdido y apostar más de la cuenta. O si nos alegramos por ganar, quizás perdamos todo por la euforia que la victoria nos hizo adoptar.

Ahora que ya sabes mucho más sobre el Blackjack, es el momento ideal para que disfrutes de tu pasatiempo favorito.

Jugar Blackjack

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú
Volver arriba
×Close search
Buscar